Tiendas online

Qué es una tienda online y qué beneficios tiene para tu negocio

No todas las empresas necesitan tener una tienda online (a veces basta con tener una página web profesional), pero si quieres dedicarte al comercio electrónico o e-commerce no hay duda de que necesitas una tienda online.

Sin embargo, es común encontrar muchas empresas que venden mercancía y aún desconocen las posibilidades que Internet pone hoy a su disposición.

tienda

Qué es y qué no es una tienda online

Conviene aclarar un concepto básico. Una tienda online es mucho más que una página web; es una página que está hecha para vender y para vender sola. Sus características de diseño y arquitectura web están orientadas exclusivamente a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. No es una web corporativa, donde aparece la información de tu empresa y se espera que la gente contacte por e-mail, teléfono o redes sociales.

En las tiendas online hay un listado amplio de productos con sus precios y características donde basta apretar unos botones para que se registre un pedido en la base de datos. El empresario sólo tiene entonces que hacer el envío de la mercancía a la dirección postal indicada.

 Tiendas personalizadas.

El objetivo de una tienda es vender rápido por Internet. Por eso también es importante ocuparse del posicionamiento web de tu tienda. Si te decides a ponerla en marcha, estas son las ventajas o beneficios que puedes obtener.

· Podrás vender en un mercado global las 24 horas del día: a diferencia de las tiendas físicas, podrás vender donde quieras y cuando quieras. Ganarás nuevos clientes de diferentes lugares del mundo.

· Harás más rápido los ciclos de venta: apretar unos botones es sencillo y la gente no necesita desplazarse para comprarte.

· Podrás reducir los gastos: llegado el caso, no te haría falta una tienda física. Incluso hay formas de que ni siquiera necesites tener la mercancía.

Como ves, contar con una tienda en Internet es muy ventajoso en todos los sentidos para tu negocio. ¿Tienes una página web y crees que ha llegado la hora de crear una tienda online? Nosotros podemos ayudarte. Actualmente utilizamos la base de Prestashop y (WordPress + Woocomerce) para nuestros desarrollos.

 

Algunas de nuestras Tiendas  con WordPress

Algunas de nuestras Tiendas  con Prestashop

 

Algunas de nuestras Tiendas a medida

 

Para más información nos puede enviar un e-mail a info@mrcsl.net , rellenar el formulario de la página o llamarnos por teléfono al 91 153 17 92.


TU WEB EN LOS MÓVILES

Diseñamos tu web para que se adapte los nuevos dispositivos:
Web responsives. Tu web adaptada a tipos diferentes de resolución de pantalla.
Web específicas. Web alternativa con parte del contenido pensadas para dispositivos móviles.

SEO

Realizamos SEO en tu web para motores de búsqueda con la habilidad para estar donde te buscan, es decir obtener la máxima visibilidad online en los distintos motores de búsqueda mediante palabras clave relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando por tal de conseguir conversiones o ventas y/o fidelizar a clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Télefono (*)

Asunto

Observaciones

He leido y acepto las políticas de privacidad

* Campos Obligatorios.