Tu web está hecha en Flash

  • -
Tu web esta hecha en Flash

Tu web está hecha en Flash

Categoría: Sin categoría

¿Tu web está hecha en Flash?

Cuidado, vas a desaparecer…
Si tus usuarios web no tienen habilitado el complemento Flash Player en su navegador ya no pueden ver tu web, este complemento esta deshabilitado por defecto en todos los navegadores.

Pero… ¿Por qué ahora pasa esto?

Debes saber que Google deja de prestar soporte oficial a Adobe Flash Player en el navegador Google Chrome. Esto supone que a partir del próximo mes de febrero las webs que estén desarrolladas en Flash dejarán de funcionar si no se actualizan manualmente, o a no ser que se use otro navegador web. Este hecho implica que Flash no sólo desaparezca de Google Chrome, sino de la red en general puesto que ninguna web puede permitirse perder al 70% de los usuarios, que es el volumen de uso aproximado de Chrome frente al resto de navegadores web.

¿Qué opciones hay para solucionar los problemas de una web hecha en flash?

En este caso actualizar tu web es una cuestión no de diseño o mejora de la experiencia del usuario, sino de supervivencia.
Si fuiste uno de los pioneros en hacer tu web en Flash a mediados de los 90 o principios de este milenio, lo primero que hay que hacer es felicitarte, hemos pasado una importante crisis, que seguro no ha sido fácil, has tomado medidas para ser competitivo porque sigues en el mercado, pero olvidaste un elemento que hoy es mucho mas importante que cuando la hiciste… tu web, seguramente ya no tiene mucho que ver con tu propuesta de valor, por eso quizá es momento de actualizarla.

Tu web esta hecha en Flash

Tu web esta hecha en Flash

Con las tecnologías actuales los desafíos que plantea el diseño más complejo son posibles, es cuestión de programar de manera solvente y de saber utilizar todos los recursos disponibles, sólo así contará con unas características que hará las delicias de tus usuarios o clientes, ganará en usabilidad, dará una imagen solvente moderna y actual de tu empresa con todas las ventajas competitivas que esto significa.

Tener una web amigable con dispositivos móviles es fundamental para tu desarrollo comercial, no olvidemos que el objetivo primario de tu imagen en Internet es la rentabilidad y con ello, la mejora sustancial de tu rendimiento comercial, hoy, casi todos tus posibles nuevos clientes miran tu web antes o despues de contactar para informarse sobre lo que ofreces, por eso dar una imagen desfasada, quizá no se a lo más recomendable…

En la red no estás solo, la competencia cada vez es más grande y cambia rápidamente, por eso tener una web actualizada, moderna y 100% funcional es fundamental, para atraer mercado a tu actividad, no olvides que es tu único vendedor 24 horas y donde puedes comunicar todo lo que ofreces.
Si necesitas renovar o actualizar tu web y que te aporte valor comercial, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

o cumplimente el siguiente formulario con los datos solicitados para que contactemos con usted a la mayor brevedad posible y empecemos a trabajar en su nueva página Web:

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Télefono (*)

Asunto

Observaciones

He leido y acepto las políticas de privacidad

* Campos Obligatorios.